En Stiine buscamos dejar una huella positiva en nuestro planeta. Es por ello, que intentamos fomentar un estilo de vida mas sostenible y así minimizar el impacto ambiental.

Creemos en que podemos marcar la diferencia en el mundo y que aun con pequeños cambios en nuestro día a día, podemos hacer una gran diferencia.

Es por ello que en Stiine, comprometidos con los cambios que queremos ver en el mundo, hemos incorporado en nuestros productos, la primera prenda de baño ECO.

Este es un bikini hecho con poliéster reciclado, que es un tejido generado a partir de fibras sintéticas, pero que mantiene las características del poliéster habitual, lo que lo convierte en una alternativa mas sostenible.

Como se produce el poliéster reciclado?

Este poliéster se produce reciclando materiales ya existentes como botellas de plástico o envases, los cuales se aplastan y se dividen en pequeñas piezas. Estas pequeñas piezas se convierten en hilos que luego se transforman en fibras y finalmente en tejidos.

Al producir el poliéster reciclado se consume entre un 33% y un 53% menos de energía que crear poliéster desde cero. Además produce un 54,6% menos de emisiones de CO2 que el poliéster tradicional.

BIKINIS DE POLIESTER RECICLADO
COMPRA TU NUEVO LOOK AHORA!

Recuerda! Al comprar uno de nuestros bikinis de poliéster reciclados, estarás contribuyendo a evitar que un porcentaje de desechos de plástico acabe en vertederos.